Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 23 de junio de 2016

Crónica: Presentación de Palabra de meiga

Estaba en el Festival de Fantasía de Fuenlabrada (haré la crónica de eso el jueves que viene), pero como la librería Bravo (muy cuca, por cierto, no la conocía en persona) estaba a 10 minutos y no había ningún taller/charla interesante entre las 12 y la 1, decidí acercarme aunque fueran tres cuartos de hora a la presentación. 
presentación de Palabra de meiga
Presentaba Noelia Amarillo y también estaba la editora, María José, que hablaron de muchas cosas: desde cómo a la autora le dio por escribir (se aburría) y cómo acabó el manuscrito en manos de María José hasta el proceso de publicarlo, pasando, por supuesto, por el libro en sí. 
Se habló mucho de los personajes, con nombres celtas y origen gallego, aunque la trama se desarrolla en Madrid; de la mezcla que hace Mara de distintos seres paranormales en un contexto actual sin que resulte chocante...
Cuando dieron menos cuarto me tuve que marchar y no pude enterarme de nada más, pero no podía llegar tarde al taller de worldbuilding, así que me marché discretamente de la librería procurando no interrumpir. Del resto, me enteraré cuando lea el libro (que seguro que caerá).
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)