Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 30 de mayo de 2016

Reseña: libro: Sueños de piedra

Reseña del libro Sueños de piedra, de Iria G. y Selene M.
Género: novela de fantasía épica romántica
Autoras: Iria G. y Selene M. 
Editorial: Nocturna 
Sinopsis breve:  Un príncipe que busca la gloria para evitar perder su corona y una prostituta que huye del burdel cruzan sus caminos con un niño mago al que no le salen los hechizos. 
Me llama la atención del marketing de este libro... La portada es muy llamativa, la historia es autoconclusiva y esta es la web de las autoras.
Mi puntuación para este libro es...
entretenido reseñas libros
Por qué esa puntuación:  Además de ser una historia original y bien narrada, tiene unos personajes con gran profundidad y que sufren una gran evolución. La trama está tan centrada en ellos que casi ni me importó que el mundo no se desarrollara demasiado, aunque debo decir que el libro tiene un par de pegas: la primera, que es demasiado predecible y veía venir todo mucho antes de que pase. La segunda, que algunas partes se me hicieron pesadas, redundantes, y me parecieron un poco alargar por alargar, o quizás es que se quiso profundizar tanto en los sentimientos de los personajes que se me hizo pesado (y el hecho de que se narre desde dos puntos de vista contribuía a hacerlo repetitivo). Por otro lado, se compensa con las aventuras que viven los protagonistas y con la crudeza sin suavizar de algunas escenas.
En definitiva, me ha parecido un libro muy bueno y disfrutable, que engancha, y estaba dudando entre el bueno y el memorable así que al final le he puesto bueno aquí y memorable en goodreads ^^. 
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
 
*Mi ejemplar de Sueños de piedra lo gané en un concurso de relatos.  Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Le tengo muchas ganas hace tiempo pero no sé si llegara a mi país, ni modo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas de leerlo, ahora que por fin lo he conseguido no tardará mucho en caer.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)