Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 26 de mayo de 2016

Reseña: libro: Sarna con gusto

portada de sarna con gusto
Género: novela policiaca
Autor: César Pérez Gellida 
Editorial: Suma de letras 
Sinopsis breve:  Una adolescente ha desaparecido en el marco de las ferias patronales de la ciudad. Se trata de la hija de un importante empresario y las primeras pesquisas apuntan a que podría tratarse de un secuestro.  
Me llama la atención del marketing literario de este libro...: Es una edicion bastante currada, avalada por muchas críticas y con un autor que se ha hecho renombre en el género.  Esta es la web del autor.
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?:Me ha gustado mucho, aunque las primeras cien páginas o así se me hicieron un poco pesadas porque eran demasiado introductorias. Además, se nota que es un libro transitorio entre la trilogía anterior y la que está por venir. 
Por lo demás, está muy bien. Narra el secuestro de una forma magistral desde el punto de vista de todos: policía, familia, secuestradores y la propia víctima. Además, adereza con el inicio de la trama de la siguiente saga y con una crisis personal bastante gorda (producto de los libros anteriores) del protagonista. Está bien narrado, tiene buen ritmo una vez que lo coge y además ha habido algún giro un tanto inesperado. También me ha parecido un acierto cómo introduce refranes populares y algunos detalles culturales locales muy específicos. 
El final, eso sí, lo estaba viendo venir, por lo que no me ha impactado lo suficiente. Pero aun así me ha dejado buen sabor de boca y repetiré con este autor. 
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar del libro Sarna con gusto me tocó en una lectura conjunta.

5 comentarios:

  1. Este no me llama nada de nada pero me alegro que te haya gustado tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Parece que a los que.no habéis leído la trilogía anterior os.ha pesado.un poco la.primeras.cien páginas. Para mi, en cambio, fue un placer reencontrarme con los personajes.
    Gracias por participar en la lectura conjunta

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que bueno, lo he visto por algunas paginas y la verdad que me podría gustar, lo tendré en cuenta entonces por mas que se necesite tener los demás libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me pasó exactamente lo mismo. Me costó entrar un poco por no haber leído la trilogía anterior. Pero después genial.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)