Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 6 de mayo de 2016

Llanto de pasión (Club de Hombres y Mujeres 3)

Título original: Cry For Passion 
Autora: Robin Schone  
Editorial: Punto de lectura 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron  
Sinopsis breve: Tras destruir la reputación de Rose en un juicio, esta pide a Jack que la represente en su intento de divorciarse de su marido. Él acepta a condición de que le pruebe que existe una pasión que reemplaza a las promesas y la ambicion. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que decir... portadas poco llamativas y una web bonita y completa. 
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?:El planteamiento es interesante: una historia basada en hechos reales que te muestra lo avanzada que estaba la época victoriana respecto a temas sexuales... y lo retrasado que estaba respecto a los derechos de las mujeres. El último tercio está bastante bien. Y hasta ahí lo positivo. 
Lo negativo empieza por un estilo y un vocabulario raro que no sabes si es fruto de una mala traducción o una autora con una capacidad para hacer símiles muy limitada. El ritmo es espantoso, se nota que hay mucho que ha ocurrido en la historia antes de este libro y se queda sin explicar, la relación entre todos los personajes (con unas motivaciones algo forzadas) resulta muy extraña y desconcertante y no consiguió engancharme. Más bien me aburrió, y mucho, en algunos trozos. 
Vamos, que se salva un poco porque es curioso, pero al margen de eso no puedo decir mucho más a favor de la lectura de este libro. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)