Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 16 de mayo de 2016

Reseña: libro: Flanagan 007 (Flanagan 7)

Reseña del libro Flanagan 007 de Andreu Martín y Jaume Ribera.
Género: novela juvenil de suspense
Autor: Andreu Martín y Jaume Ribera 
Editorial: Anaya
Cómo lo adquirí: me lo regalaron  
Sinopsis breve: Flanagan tiene un caso nuevo.
 Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Típico libro de cole con un personaje que triunfa y salen veintemil secuelas más y unas cuantas portadas.
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Tenemos más o menos lo mismo de siempre, aunque esta vez es la hermana de Flanagan quien está en peligro y hay ong´s de por medio. Flanagan es el mismo de siempre y se encuentra personajes peculiares, como el policía madrileño, Bruna (me sabió mal en todo momento) o el chico que trabajaba en el Palace. Sin embargo, aunque intenta innovar metiendo algún que otro acertijo, al final ha sido más o menos lo mismo de siempre porque la estructura es de lo más redundante. Pero, en cualquier caso, no tiene demasiados problemas de ritmo y en general te apetece seguir leyéndolo.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. Me lo apunto que me has dejado intrigada.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los mejores de la serie que he leído, aunque siempre es lo mismo.

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)