miércoles, 11 de mayo de 2016

¡Felices sueños! (El pequeño Spirou 13)

Autor: Tome
Ilustrador: Janry
Género: humor
Editorial: Kraken
Cómo lo adquirí: me lo regalaron Sinopsis breve: aventuras de Spirou
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: bueno, hay poquillo que decir. Son tiras famosillas, y han ganado algún premio. Esta es la web oficial con juegos y cosillas.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno%20%28c%C3%B3mics%29
¿Por qué esa puntuación?
Sobre las ilustraciones: A color, sencillas pero bien hechas. 
Sobre la historia: No es la clase de cómics que suelo leer, lo sé, pero los que pasáis por aquí a menudo sabéis que yo no me cierro a nada y me acordaba de cuando salían en El pequeño país. Y lo cierto es que no me disgustó en absoluto, y de hecho algunas de las aventuras (son historietas cortas sueltas recopiladas) me han despertado una sonrisilla. 
Los personajes son bastante cachondos, especialmente el profe de educación física. También he de reconocer que algunas historias, especialmente las que iban sin texto (necesito texto, por lo general las imágenes o la sucesión no me dicen demasiado) me han costado un poco y las he tenido que leer más de una vez. Pero vamos, que me ha gustado. 
Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)