Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 4 de abril de 2016

Reseña: libro: No pidas sardina fuera de temporada (Flanagan 1)

Reseña del libro No compres sardina fuera de temporada, de Andreu Martín y Jaume Ribera.
Género: novela juvenil de suspense
Autor: Andreu Martín y Jaume Ribera 
Editorial: Alfaguara  
Cómo lo adquirí: me lo regalaron  
Sinopsis breve: un adolescente aficionado a la investigación privada tiene un caso simple: un alumno que repite su tercer año y que, de improviso, aprueba con gran brillantez todos los exámenes. Pero cuando empieza a husmear, surgen las sorpresas: peleas, chantajes, persecuciones… 
 Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Típico libro de cole con un personaje que triunfa y salen veintemil secuelas más y unas cuantas portadas.
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: La verdad, no acabó de engancharme. Es entretenido y resulta interesante eso del chico de barrio que se busca la vida haciendo trabajitos de detective para sus compañeros y se mete en algo que le va demasiado grande, pero el caso no podía ser más predecible y a veces resultaba un poco cogido por los pelos, con diálogos que no acababan de convencerme. Eché de menos algo más de desarrollo de los personajes que no eran Flanagan y debo decir que está un poco desfasado (es que tiene muchos años), aunque creo que es una buena lectura para un público que no tenga centenares de libros a sus espaldas (más que nada, porque no lo verán tan predecible) y que el protagonista tiene potencial para caer en gracia a muchas personas. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

3 comentarios:

  1. Hola, me parece entretenido, gracias por tu recomendaciòn

    Un saludo

    desde http://darkgritorium.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Puff!! la verdad que no lo conocía, igualmente viene bien si se quiere algo ligero y sin muchas pretensiones, para pasar el rato.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera de España no parece ser muy conocido, pero aquí es libro de cole de manual.

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)