miércoles, 2 de marzo de 2016

Resumen del mes de urban fantasy + lo que vendrá

Estos meses he publicado las siguientes reseñas de urban fantasy:
  1. R y Julie
  2. Anochecer en el puerto
  3. Ángeles extraños
  4. El secreto de la noche
  5. Noche de ofrenda
Hice, por supuesto, un hablando de géneros: fantasía urbana, reseñé el cómic de Juez Dredd: Megacity masters 01, el en resumen se lo llevo Protectorado de la sombrilla y, como no tenía ningún clásico de fantasía urbana, lo dediqué a Ana Karenina.
Pero querréis estar al tanto de qué viene a continuación. Es un clásico en el blog. Voy a dedicar marzo a...
Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Creo que comente poco en febrero, tengo que ver algunas reseñas, veremos que historias nos traes para este mes!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este género y los libros que has leído tienen muy buena pinta ^^ estaré atenta al nuevo tema.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)