Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 9 de marzo de 2016

Reseña: Cómic: ¡Miau!

Autor: José Fonollosa 
Género:tiras cómicas
Editorial: Diábolo 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano  
Sinopsis breve: sobre la convivencia de dos gatos y una pareja  
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: empezó siendo un webcómic y ha saltado al papel con varios tomos relacionados con los gatos.
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: blancas, negras y azules, muy adorables.
Sobre la historia: En realidad, son varias tiras que tienen como protagonistas a los dos gatitos y a sus humanos. Una tontería, en principio, pero si eres de las que se pasa las horas muertas riéndole las gracias a tu gato (como es el caso) o te gustan las cosas relacionadas con ellos, lo disfrutas mucho. Muchas de las páginas me han despertado una sonrisa y en general me han gustado mucho, así que lo recomiendo. 
Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo

4 comentarios:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)