Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

domingo, 13 de marzo de 2016

Madrid Otaku 2016, ¡se aceptan sugerencias!

¡Hola a todos! Como ya os comenté, tengo pase de prensa para el Madrid Otaku 2016. En principio voy el sábado, aunque si me veo con fuerzas también me pasaré el domingo. Estaba mirando las notas de prensa que me han mandado, así como quiénes vienen, las exposiciones, las actividades... ¡Y todo me parece interesante! De momento, tengo medio claro que quiero ver lo de Cómo ponerse un kimono, quizás la clase de iniciación al Kenpo-Kai o la exhibición de Aikido, aunque a esa hora quizás voy a la clase de iniciación al japonés, quizás el concierto de Taiko, quizás lo de los amuletos japoneses, o lo de creando Hyrule, quizás la exhibición de Shodo... ¿Empezáis a ver mi dilema? Porque también hay talleres que me llaman mucho la atención y, por supuesto, stands que visitar.
Así que me he dicho: "oye, para algo tienes el blog". Así que os pregunto:
-- Primero, si vais a venir. Que lo mismo nos vemos y todo ^^.
-- Segundo, si os llama la atención algo en especial y queréis vivirlo de segunda mano a través de mi crónica. Si a mí también me llama la atención, prometido que será una de las actividades que realizaré. Me ofrecen la posibilidad de hacer entrevistas, pero no tengo mucha idea tampoco y me temo que ocuparía el hueco de alguien que de veras sabe hacerlas.


Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Bueno, no entiendo mucho de toda esa cultura pero lo de aprender a ponerse un kimono,lo de aikido o lo de Shodo, la verdad que no tengo idea de que es todo eso xD. Pero tu disfruta, eso es lo importante y si puedes sacar fotos o filmar pues mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)