miércoles, 23 de marzo de 2016

La Celestina

Género: teatro-tragedia
Autor: Fernando de Rojas  
Editorial: varias  
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano  
Sinopsis breve: Narra la historia de amor entre dos jóvenes, en la que interviene activamente una vieja alcahueta, la Celestina  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Como con cualquier clásico, hay decenas de ediciones y adaptaciones, pero nada especialmente digno de mención. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/lo%20le%C3%AD%20por%20fuerza%20de%20voluntad
 ¿Por qué esa puntuación?: Hacía tiempo que no me aburría tanto con un libro. La historia no debería de estar mal, pero los personajes no son creíbles, todo resulta exagerado e inverosímil, los diálogos son cansinos y cuando se ponen a soltar un largo discurso o monólogo no hay quien lo aguante. 
No hay ninguna acción o tensión, se repiten muchas cosas y me he tenido que obligar a mí misma a no saltarme párrafos enteros. Para colmo, el castellano antiguo no hace más que volver la lectura todavía peor, más pesada. En definitiva, es un libro que no recomiendo a nadie. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Este no me llama nada y con la reseña menos aún así que lo dejó pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)