Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 23 de marzo de 2016

Reseña: libro: La Celestina

Reseña de la obra de teatro trágica La celestina, de Fernando de Rojas
Género: obra de teatro trágica
Autor: Fernando de Rojas  
Editorial: varias  
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano  
Sinopsis breve: Narra la historia de amor entre dos jóvenes, en la que interviene activamente una vieja alcahueta, la Celestina  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Como con cualquier clásico, hay decenas de ediciones y adaptaciones, pero nada especialmente digno de mención. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/lo%20le%C3%AD%20por%20fuerza%20de%20voluntad
 ¿Por qué esa puntuación?: Hacía tiempo que no me aburría tanto con un libro. La historia no debería de estar mal, pero los personajes no son creíbles, todo resulta exagerado e inverosímil, los diálogos son cansinos y cuando se ponen a soltar un largo discurso o monólogo no hay quien lo aguante. 
No hay ninguna acción o tensión, se repiten muchas cosas y me he tenido que obligar a mí misma a no saltarme párrafos enteros. Para colmo, el castellano antiguo no hace más que volver la lectura todavía peor, más pesada. En definitiva, es un libro que no recomiendo a nadie. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

3 comentarios:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)