Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 17 de marzo de 2016

Crónica: Evento cotorras lectoras

A las dos primeras mesas no pude asistir, más que nada porque empezaba una hora antes de que yo saliera de trabajar y no puedo desdoblarme. Pero llegué en el descanso entre la segunda y la tercera, así que me dio tiempo hasta a saludar a la gente y repartir las chuches que me sobraron del RA antes de que comenzara.
Esta mesa iba de editoriales y tenía a representantes de Leibros, Tombuktú y Cristal. Tamara les preguntó por el proceso de selección de manuscritos, cuánto tardan, cómo tratan con los autores, cómo fijan los precios... y también les preguntó qué tres palabras definían a su editorial, lo que las puso en un aprieto.
La siguiente mesa iba de nuevas apuestas y estaba compuesta por Beatriz Gant (Ojalá no fueras tú), Ditar de Luna (La maldición de los Luján), Jessica Lozano (No he acabado contigo y El baile del cazador), Maria Beatobe (¿De verdad existes?) y María José Vela (Amor y gin-tonic), que hablaron de sus experiencias y de sus obras, de autopublicación y edición tradicional, de sus próximos proyectos...
Con esto acabó el evento, aunque nos quedamos un ratito charlando. Por cierto, me tocó un libro, libreta y marcapáginas en el sorteo y acabé las chuches del RA.
Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Hola.ya leo que fue un evento muy enriquecedor. Felicidades por los regalitos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Bueno, fue una crónica interesante y te llevaste un premio, que libro fue??.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasé bien, como siempre. Me tocó Me quedo contigo, de Kris L. Jordan :D

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)