viernes, 11 de marzo de 2016

Ámame, canalla (Familia Beresford 1)

Autora: Arlette Geneve 
Editorial: Esencia  
Cómo lo adquirí: lo cogí de libros libres 
Sinopsis breve: Christopher Beresford conoce a Ágata cuando se halla inmerso en una delicada mision para desenmascarar un complot contra Fernando VII. Desde el primer momento se detestan tanto como se atraen, pero inesperadas circustancias los obligarán a colaborar.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: poco que decir salvo que ha sido traducido y que esta es la web de la autora
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Ha tenido sus más y sus menos. Se nota que hay una buena documentación, aunque algunas cosas que hacen los personajes no parece que peguen demasiado con la época y a veces da la sensación de que quiere forzar la introducción de datos que le han parecido interesantes, lo que entorpece el ritmo. 
Los personajes, por su parte, no están mal, aunque son un poco lo de siempre: un hombre muy rígido y una mujer muy independiente a la que dejan demasiada libertad. Los secundarios sí que me han llamado más la atención, la verdad, y le dan más vidilla a la historia. Además, el epílogo anticipa una historia interesante en el siguiente libro. 
Por otra parte, a veces los sentimientos son demasiado rápidos y algunas partes no me han gustado demasiado, especialmente alguna que otra escena en la primera parte que no venía demasiado a cuento, aunque también es verdad que otras partes me han gustado bastante, sobre todo cuando había más tensión. 
 En general, sin embargo, es un libro bastante entretenido que logra enganchar. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)