Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 19 de febrero de 2016

Reseña: libro: Santa Valentina tiene un plan

Reseña del libro Santa Valentina tiene un plan, de Regina Roman
Género: novela romántica contemporánea
Autora: Regina Roman  
Editorial: Versátil  
Cómo lo adquirí: lo compré  
Sinopsis breve: la vida de Adela cambia cuando pierde a JJ, su amor.  
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Es, como todos los libros de la autora que he leído hasta el momento, fresco y divertido. Tanto los personajes principales como los secundarios son muy entrañables y tienen encanto, están bien desarrollados y tienen unas relaciones complejas. Me ha gustado especialmente Noel, que es un solete, y curiosamente es la protagonista la que menos me ha cuajado. 
Esta historia me ha parecido original y predecible a partes iguales, el principio se me hizo un tanto lento (por cierto, la sinopsis es un spoiler de medio libro) y el final se veía un poco venir y me resultó un poco brusco, pero al margen de eso merece la pena. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora hace tiempo, igualmente me lo apunto, se ve muy ligero y entretenido.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)