viernes, 19 de febrero de 2016

Santa Valentina tiene un plan

Autora: Regina Roman  
Editorial: Versátil  
Cómo lo adquirí: lo compré  
Sinopsis breve: la vida de Adela cambia cuando pierde a JJ, su amor.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que decir. La portada es muy llamativa el precio me parece altísimo para menos de 250 páginas y esta es la web de la autora, desde ahí puedes acceder a sus blogs.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Es, como todos los libros de la autora que he leído hasta el momento, fresco y divertido. Tanto los personajes principales como los secundarios son muy entrañables y tienen encanto, están bien desarrollados y tienen unas relaciones complejas. Me ha gustado especialmente Noel, que es un solete, y curiosamente es la protagonista la que menos me ha cuajado. 
Esta historia me ha parecido original y predecible a partes iguales, el principio se me hizo un tanto lento (por cierto, la sinopsis es un spoiler de medio libro) y el final se veía un poco venir y me resultó un poco brusco, pero al margen de eso merece la pena. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora hace tiempo, igualmente me lo apunto, se ve muy ligero y entretenido.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)