lunes, 29 de febrero de 2016

Noche de ofrenda (saga Licos 3)

Autora: Jezz Burning  
Editorial: Terciopelo 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano  
Sinopsis breve: Amarok llega dispuesto a cumplir su palabra y sacrificarse, pero las cosas se tuercen desde el primer momento.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: En serio, la portada de la colección de kiosco me ha tenido un raro partiéndome de la risa. Aparte de eso, poco que decir salvo que toda la saga viene del primer libro, Al llegar la noche, que ganó el Premio Terciopelo. Este es el blog de la autora.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Dejando a un lado la novedad de que la protagonista sea ciega, es bastante estándar y el romance me ha parecido un poco aburrido. El resto de la trama, para qué engañarnos, también (no ayudaba que Amarok me llamara tan poco la atención, ni que el sueco me parezca de lo más cargante). De hecho, hasta se me ha hecho pesado en algunos tramos. Los flashbacks, que deberían haber contribuido a mantener el enganche, hicieron todo lo contrario, a pesar de que narraban hechos históricos interesantes. Todo resultaba redundante y para colmo se veía venir todo, así que no ha habido ninguna sorpresa, ni para bien ni para mal. 
A pesar de todo, se lee deprisa y no ha llegado a desagradarme. Es entretenido, pero poco más. 
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Pues a ver si ahora que lo tengo le doy una oportunidad a esta saga que siempre me ha picado la curiosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No está mal, pero no logra entusiasmarme.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)