lunes, 22 de febrero de 2016

El secreto de la noche (Licos 2)

Autora: Jezz Burning  
Editorial: Terciopelo  
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano  
Sinopsis breve: Corliss Svenson trabaja como periodista. Su último trabajo es una caso sobre una mujer desaparecida tiempo atrás en unas extrañas circunstancias. Sus investigaciones la llevan hasta Arom Partenios, el atractivo propietario de la casa en la que se produjeron los hechos.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Portadas espantosas. Aparte de eso, poco que decir salvo que toda la saga viene del primer libro, Al llegar la noche, que ganó el Premio Terciopelo. Este es el blog de la autora.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Tiene sus puntos buenos y sus puntos malos. En general, todo el tema de los hombres lobo y los personajes están muy bien desarrollados y me han gustado. Además, la mayoría de los licántropos que aparecen son interesantes y se siente curiosidad por su historia. 
Por otro lado, el romance de este libro es excesivamente precipitado, resulta un tanto predecible y además el ritmo flojea en algunos tramos (en especial al principio de la novela). Aparte, algunas cosas cuesta pillarlas porque vienen del libro anterior (que no me he leído). En cualquier caso, es un libro entretenido, aunque el quinto, Sucumbir a la noche, me gustó más. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Esta saga no la conocía, aunque la última portada me suena el haberla visto en alguna parte.
    Ya tengo otra saga que añadir a las que tengo pendientes.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora es conocida poro haber ganado un famoso premio con el primer tomo

      Eliminar
    2. La autora es conocida poro haber ganado un famoso premio con el primer tomo

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)