lunes, 8 de febrero de 2016

Anochecer en el puerto

Género: fantasy, humor
Autor: François Pérez Ayrault  
Editorial: infova  
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo  
Sinopsis breve: Martínez & Manteca se ven envueltos en el caso de sus vidas al tener que enfrentarse a Vlad Tepes y su ejército de no muertos. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La portada es sencilla pero distinta, y el interior está bastante cuidado, salvo por el detalle de que los diálogos son en realidad viñetas.
  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Es una novela diferente, aunque sólo sea por sus protagonistas: dos personajes patéticos y bastante grotescos, caóticos y desastrosos, que tienen su “despacho” en un puticlub y que acaban metidos en la batalla final contra los vampiros. El prólogo, además, pinta fantástico y la trama en general parece interesante. 
Hasta ahí bien, pero luego te encuentras con un ritmo bastante lento, que se entorpece aún más por las grandes parrafadas que sueltan los personajes. También da la sensación de que unas cuantas escenas no aportan nada, sino que redundan sobre lo mismo, y que a veces se aparca la trama principal. Si no fuera por las escenillas de acción y que es corto a más no poder, posiblemente le hubiera puesto peor nota. 
En definitiva, un planteamiento bueno, pero un desarrollo no tan bueno, aunque a pesar de todo entretenido.
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)