viernes, 12 de febrero de 2016

Ángel o demonio (Bow Street runners 1)

Título original: Someone to Watch Over Me 
Autor: Lisa Kleypas  
Editorial: Zeta  
Cómo lo adquirí: lo compré (segunda relectura) 
Sinopsis breve: Una mujer sobrevive a las aguas del Támesis y es recogida por Grant. Aunque no recuerda nada, él sabe que se trata de Vivien Duvall, famosa cortesana de la que quiere vengarse.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: No hay mucho que decir... tiene todo tipo de portadas: desde las cutres de hace unos años hasta otras más elegantes. Esta es la web de la autora, la ha remodelado un poco y parece más fresca y mejor organizada. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: No me acordaba de este libro, y cuando eso pasa, aunque hayan pasado diez años, es mala señal. Efectivamente, no es demasiado buena, y menos para esta autora, que ha puesto el listón muy alto con obras tan geniales como los Hathaways y las Floreros. 
Si me pareció predecible porque es predecible o si me lo pareció porque mi subconsciente me decía lo que ya había olvidado no lo sé. Pero tiene todos los elementos de una novela predecible, así que me decanto por la primera opción. Aparte de eso, no acabo de empatizar ni de simpatizar con los personajes principales, no me parece que haya demasiada tensión (y menos para una trama de suspense) y el ritmo no me ha gustado del todo. 
A pesar de ello, resulta entretenido leerlo. Y, curiosamente, del segundo sí me acuerdo algo, así que es mejor, aunque a decir verdad no recuerdo mucho y tendré que releerlo para confirmarlo. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta Lisa, a esta no a conocía y es que me faltan un montón más por conocer xD. Igualmente la tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)