viernes, 15 de enero de 2016

La mujer que llegó de la nieve (Las joyas de Kinfairlie 3)

Título original: The Snow White Bride 
Autora: Claire Delacroix 
Editorial: Punto de lectura 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano. 
Sinopsis breve: Vivienne, tras oír una leyenda sobre Kinfairlie, decide pasar la noche en la torre. Pero quien entra por la ventana no es un príncipe de las hadas, sino el hombre que ha pagado a su hermano por su mano. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Las portadas ya las veis, y poco más hay que decir, salvo que la autora también usa el seudónimo Deborah Cooke y que por eso es tan imposible encontrar su web si la buscas como Claire Delacroix.
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: En esta última entrega de la trilogía ha cambiado el rollo totalmente. Ya no es Alexander quien da en matrimonio a sus hermanas, sino que es el que se casa, nada menos que con una mujer que ya se ha casado dos veces y cuyos anteriores matrimonios estaban lejos de ser felices, ya que era una mujer maltratada. 
El personaje de Alexander me gustaba desde el primer libro, pero ahora me ha cautivado: se toma muy a pecho sus responsabilidades, es honorable y tiene una paciencia infinita con Eleanor, incapaz de confiar en nadie debido a su pasado, pero a la vez un personaje fuerte capaz de reponerse de su pasado. 
El fallo que le veo, como a los otros, es que algunas cosas están algo forzadas. Por lo demás, es muy original, tiene mejor ritmo que los anteriores y se queda rozando el memorable. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. No lo conocía pero me por lo que cuentas puede gustarme.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)