miércoles, 2 de diciembre de 2015

Resumen del mes de los romanos + lo que vendrá

Este mes he publicado las siguientes reseñas de libros de romanos (todos de Colleen McCullough):
  1. El primer hombre de Roma
  2.  La corona de hierba
  3.  Favoritos de la fortuna
  4. Las mujeres de César
  5. César
 La reseña de cómic fue para La canción de Ariadna (nada inspirado en Roma, pero sí en Grecia) y la de clásico para algunas obras de teatro de Plauto. El En resumen fue para la trilogía Bar Lume, e hice un artículo de opinión sobre Adaptaciones al cine... y esto anticipa un poco el mes que viene, que será el...

Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Hola Deborah!!!
    Un mes poco atractivo para mi, este tipo de historias me aburre y me enreda mucho. Pero al parecer este diciembre va a estar bastante interesante, estaré atenta entonces.
    Disfruta de tus vacaciones y no te me pierdas xD!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no han tenido mucho éxito los romanos, no. A ver si el mes que viene os gustan más.

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)