viernes, 11 de diciembre de 2015

La rosa de hielo (Las joyas de Kinfairlie 2)

Título original: The rose red bride 
Autora: Claire Delacroix 
Editorial: Punto de lectura 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano. 
Libro anterior: La novia de Kinfairlie
Sinopsis breve: Vivienne, tras oír una leyenda sobre Kinfairlie, decide pasar la noche en la torre. Pero quien entra por la ventana no es un príncipe de las hadas, sino el hombre que ha pagado a su hermano por su mano.
Libro siguiente: La mujer que llegó de la nieve.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Las portadas ya las veis, y poco más hay que decir, salvo que la autora también usa el seudónimo Deborah Cooke y que por eso es tan imposible encontrar su web si la buscas como Claire Delacroix. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Sigue la misma estructura que la anterior novela, y los personajes principales están cortados con el mismo patrón, pero la autora se las ha ingeniado para que la historia saliera original. De hecho, creo que, si tuviera que elegir entre los dos, me quedaría con este.
Tiene un ritmo algo mejor, y también mejoran los momentos de tensión las escenas eróticas, aunque hay que reconocer que muchas cosas estaban algo forzadas (el principio, sin ir más lejos) y que la protagonista me ha parecido excesivamente fantasiosa (y ninguna de las hermanas es lo que se diría una mujer de la época, cosa que ya me sorprendió en el libro anterior). Por otra parte, la historia secundaria de Rosamunde me ha dejado algo descolocada. 
En cualquier caso, es una novela entretenida, e incluso llega a enganchar. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que me gustan bastante este tipo de historias pero estos libros no los conocía. Me apunto el nombre de la autora y de los libros para leerlos más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y tengo ganas de leer algo de la autora, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)