viernes, 4 de diciembre de 2015

La heladería de Vivien y sus recetas para corazones solitarios

Título original: Vivien's Heavenly Ice Cream Shop 
Género: narrativa
Autora: Abby Clements  
Editorial: Círculo 
 Cómo lo adquirí: lo compré  
Sinopsis breve:Vivien deja al morir su heladería a sus dos nietas.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Las portadas principales (las dos primeras) son muy atractivas, la verdad. La web de la autora no carga, así que nada puedo decir.
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro que me ha dejado indiferente en todos los sentidos, como mucho roza el entretenido en algunos cachos. 
La historia tenía potencial, pero ha resultado ser una trama plana e insulsa, predecible y sin ritmo. Ni siquiera se han aprovechado los elementos de conflicto potencial y todo se resuelve con conversaciones civilizadas y sin tensión alguna. Los personajes son empalagosos al extremo, poco creíbles, de los que si fueran personas de verdad te daría ganas de darles dos leches a ver si espabilan. El estilo de la autora tampoco es nada del otro mundo, aunque hay que reconocerle que se ha documentado a fondo sobre el tema de los helados. 
En definitiva, un libro para leerlo en un pis pas (es cortito) y olvidarlo en el acto. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)