viernes, 25 de diciembre de 2015

Aviso IMPORTANTE + reseña del viernes + notas

Hola a todos (espero que tengáis una feliz Navidad). El blog no se para por estas fechas (al contrario, aprovecho para dejar cosas programadas y adelantar), aunque la encuesta sí está pegando un bajón de votos considerable. Pero bueno, tenemos empate...
resultado
Desempata random:
desempate
... ¡Los rincones secretos del corazón! Como siempre, actualizo formulario y paso a otras cosas. Lo primero, decir que si queréis saber cómo fue la presentación de Amigos o algo más, he hecho una crónica en escribolee. No creí que aquí fuera apropiada publicarla, dado que yo estaba del otro lado en esta ocasión, pero bueno, para eso os dejo el enlace ^^.

Y ahora otra cosa importante. Muchos os habréis dado cuenta del bajón de seguidores en la blogosfera, debido a que han eliminado perfiles inactivos. Por suerte (creo, porque no me fijo mucho en esas cosas) vosotros sois seguidores de verdad y creo que no ha habido demasiado bajón en el blog. Pero, según me he enterado en Sintonía literaria, lo peor está por llegar. Y es que, a partir del 11 de enero, solo se podrá seguir el blog a través del gadget de seguidores de blogger si tienes una cuenta de google. Eso significa que SI NO TENÉIS CUENTA DE GOOGLE/BLOGGER, DEJARÉIS DE RECIBIR ENTRADAS NUEVAS DE ESTE BLOG.
¿Cómo podéis evitar eso y seguir recibiendo vuestras entradas? Lo que quiere google al hacer esta cabronada es que os hagáis una cuenta en su plataforma, pero tenéis otras opciones:

Lo mejor es seguirme a través de un feed:
Los que, como yo, tengáis un feed como feedly, solo tenéis que meter la dirección del blog en la cajetilla correspondiente. Lo malo es que de este modo no puedo comprobarlo si hago algún sorteo o algo así, de modo que no lo contabilizaría.
En cualquier caso, estos feeds son muy cómodos, así que os los recomiendo.
A través de Bloglovin:
Follow on Bloglovin
Este botón está en casi todas las entradas junto al de facebook. Os redirigirá a la página del blog en esa plataforma. Y esto sí que lo puedo contabilizar para sorteos.
A través de la opción Seguir por e-mail:
También está en la barra lateral, aunque al igual que lo del feed no puedo (no sé) comprobarlo si se hace algún sorteo, así que no lo contabilizaría.
seguir por mail

A través de Facebook
Podéis seguir todas las actualizaciones de todos mis blogs en esta página de facebook. En la barra lateral, generalmente bajo la encuesta, hay una opción con varios apartados de facebook para que le deis a Me gusta, compartir... También tenéis este icono en la mayoría de las entradas:
Si pulsáis en él os llevará directamente a la página. Y debajo de casi todas las reseñas y artículos de opinión también hay una pequeña sección para darle a Me gusta y compartir en facebook esa entrada en concreto.
A través de Twitter:
Podéis seguirme en twitter, porque en mi cuenta aparecen todas las entradas que publico en todos mis blogs, aparte de lo que estoy leyendo, artículos interesantes que encuentro por la red...
A través de Networked blogs:
No es una plataforma muy usada, aunque es sencillita y te puedes registrar desde facebook. Si pulsáis en este link llegaréis a la página del blog. También tenéis el gadget en la parte de abajo de la barra lateral.
http://www.networkedblogs.com/blog/escriboleeo
Estos son todos los métodos que se me ocurren, por el momento. Estoy en pleno proceso de creación de un método mejor, pero como mi tiempo es de lo más limitado no sé para cuándo estará...
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)