viernes, 20 de noviembre de 2015

Lista de intercambio - febrero 2016

No paro de añadir libros, pero no actualizo la lista desde hace tiempo, así que hago una nueva ^^
Juvenil:
 El secreto de Lucía Morke, de Inés MacPherson
La luna no está, de Nathan Filer
La última princesa, de Galaxy Craze
Promise, de Wendy Wunder
El anillo de Irina, de Care Santos
El ladrón de la clase de Christian Waluzesk 
Monster High, de Lisi Harrison
Monster High 2: Monstruos de lo más normales, de Lisi Harrison
Monster High 3: Querer es poder, de Lisi Harrison
Monster high 4: Más muertos que nunca, de Lisi Harrison
El pozo detrás de la puerta, de Josep Sampere
Lágrimas oscuras, de Arthur de Jeuffosse
El amanecer del guerrero de Miguel A. Jordán
El principio del fin 1, La orden del sol, de Luna Marina Soler
Alfagarn es Flanagan, de Andreu Martín y Jaume Ribera
Flanagan de luxe, de Andreu Martín y Jaume Ribera
No te laves las manos, Flanagan, de Andreu Martín y Jaume Ribera
Flanagan blues band, de Andreu Martín y Jaume Ribera
Flanagan 007, de Andreu Martín y Jaume Ribera
Una canción para ti, de Sarah Dessen
Juntos, Ally Condie
Sombra nocturna, de Andrea Cremer
Romántica:
Ámame, canalla, de Arlette Geneve
Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, de Megan Maxwell
Las razones del amor, de Stephanie Laurens 
Duquesa enamorada, de Eloísa James
Pasos en el bosque de Erzengel
Sucumbir a la noche, de Jezz Burning
Amante liberada de J. R. Ward
Boda entre extraños, de Lisa Kleypas
El baile de las lobas 1 y 2, de Mireille Calmel.
Espirales en el ombligo, de Bela Marbel
Oblivion 2 de Francesc Miralles
Fama y prejuicio, de Claire Lazeibnic 
Cómic:
Abrázame con toda tu alma, de Nami Akimoto
Otros:
La cúpula, de Stephen King
La tierra de las cuevas pintadas de Jean M. Auel
El despertar de la señorita Prim, de Natalia Sanmartín Fenollera
Dioses y héroes de la antigua Grecia, de Robert Graves 
Un cuento de sirena, de Gonzalo Torrente Ballester
La guerra de Troya, de Robert Graves
La regla de tres, de Antonio Gala
La sexta vía, de Patricio Sturlese
Tragedias troyanas, de Eurípides
Las aventuras de Ulises (Alan Lee y Rosemary Sutcliff)


Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Guapa! De esa lista me he leído Todo puede cambiar en un instante de Connie Jett (Si lo lees, sería bueno que leyeras El instante en que todo cambió para Lola) y hace mucho tiempo leí Espirales en el ombligo, también me gustó!
    :) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si ya los he leído. Lo que quiero es deshacerme de ellos, porque no me entusiasmaron lo suficiente (ahora mismo solo quedan en mi casa los libros que me encantaron y que releeré mil veces), y conseguir libros que me llamen la atención.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me interesa el de Dioses y héroes de la antigua Grecia, de Robert Graves, ¿cómo puedo ponerme en contacto contigo?

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)