miércoles, 11 de noviembre de 2015

La canción de Ariadna

portada
Autora: Irene Roga 
Género: fantasy, romántica
Editorial: Glenat 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Ariadna es la única hija del rey Kreios de Athamenia, y está perdidamente enamorada del heredero del reino de Bathmos, Órelan, con quien está comprometida en secreto. Pero todo cambia cuando su padre se casa de nuevo. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Es de una colección de tomos autoconclusivos que sacó Glénat y tiene un montón de páginas de extras. Este es el blog del cómic y esta la web de la autora.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno%20%28c%C3%B3mics%29
¿Por qué esa puntuación?: Sobre las ilustraciones: muy bien hechas y detalladas, se nota que la autora se ha molestado en investigar visualmente la antigua Grecia. 
Sobre la historia: La verdad es que el tomo me llamaba desde el estante de la librería y ya sabéis que yo caigo en todo lo que tenga que ver con Grecia y Roma. Últimamente solo encontraba bodrios de tomo único románticos, pero este resulta muy original. 
La historia, sencilla pero coherente, es una mezcolanza de mitos y, aunque los personajes resultan un poco típicos, engancha y disfrutas con la lectura. Además, tiene un buen ritmo y no me ha resultado precipitado, salvo el final, que sí que lo fue un poco. En definitiva, os lo recomiendo. 
Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Si es un cómic podría darle la oportunidad, al menos es mas liviano de llevar, me gusta
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)