viernes, 20 de noviembre de 2015

En la Toscana te espero

Género: romántica (romántica actual)
Autora: Olivia Ardey 
Editorial: Versátil 
Cómo lo adquirí: lo intercambié 
Sinopsis breve: Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La portada me parece fantástica: no solo pega con la historia una barbaridad: llama la atención y es bonita, alejándose de la típica de novela romántica. Esta es la web de la autora. Y este es el booktrailer:
  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro bonito y fresco, en la línea de los otros libros de romántica actual de la autora. Tenemos una historia de amor con sus más y sus menos, conflictos y roces, malentendidos y pasados y presentes complicados. Me encantan los detalles que se marca Massimo, sencillos pero románticos y bien pensados. También me gustó la forma de ser de Martina, luchadora y con capacidad para el esfuerzo. Aderezan unos cuantos secundarios muy bien trazados y con mucho encanto, y además está bien ambientado. 
Como contras, diré que el ritmo es lento, aunque en general resulta un tanto predecible, y además tenemos un deux est machina que me esperaba y que me ha parecido la solución fácil. 
En cualquier caso, es un libro recomendable y agradable de leer. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya desde la portada dan ganas de tenerlo, me recuerda a una peli con ese titulo. Lo tendré en cuenta, me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)