Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 6 de noviembre de 2015

El amante demonio (Crónicas de Fairwick 1)

Título original: The demon lover 
Género: fantasy, romántasy 
Autora: Juliet Dark 
Editorial: Vergara 
Cómo lo adquirí: me venía en la bolsa del RA 
Sinopsis breve: Desde que aceptó un puesto como profesora en la remota Universidad de Fairwick, Callie McFay tiene siempre un sueño: un desconocido surge de la bruma para seducirla y llevarla al éxtasis. Pero, ¿y si no es un sueño? 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: No hay mucho que decir, salvo que las portadas son muy atractivas y que la web de la autora tiene buen diseño y está bien organizada. Supuestamente, es una trilogía, pero la editorial no va a sacar los dos siguientes y que me tocará comprarlos en inglés. 
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Empezó siendo una especie de novela gótica que se me hizo un tanto pesada, pero luego dio un giro inesperado y se convirtió en una brillante historia sobre una universidad y un pueblo que acogen a todo tipo de criaturas sobrenaturales y que están cerca de una puerta mágica a otro mundo. Si a eso le añadimos una ambientación magnífica y que, aunque algunas cosas son predecibles, no para de haber giros inesperados que lo vuelven todo más complejo e interesante, no es de extrañar que me haya enganchado tanto.
Quizás el fallo es la narración en primera persona, que hace algunas partes un tanto aburridas y redundantes. También le podría pegas al final, un tanto brusco, de no haber investigado y saber que todavía hay dos libros más. Y sí, los compraré, de eso no hay duda, aunque no me gusta cambiar de idioma una vez empezada una saga. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Pero que bárbaro, eso es una falta de respeto, y lo que lo compraron y no saben ingles??? que estupidez, al menos podrían hacer una tirada de pocos ejemplares para los que si están interesados con seguirla. Pero bueno, ni modo, me gustan sus portadas y la trama.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les compensa gastarse una pasta en traducción, corrección, maquetación e impresión por unos pocos. Pero es una pena, porque la historia es genial.

      Eliminar
  2. Que pena que, yo soy incapaz de leer en inglés.
    Me quedaré con las ganas de leerlos entonces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre quedará la esperanza de que otra editorial los retome. Aunque no es muy probable...

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)