sábado, 28 de noviembre de 2015

Amigos o algo más + aviso

Recordaréis que estaba hasta hace poco inmersa en un proyecto, aquí lo explico todo:

 ... y si no queréis ver el vídeo, os lo cuento aquí abajo. 
Hace ya cosa de dos años, la editorial Divalentis se sintió interesada por mis escritos y me pidió un manuscrito de una de mis novelas. Yo, que ya había tenido trato con la editorial y sabía que funcionaba bien (llamadme tiquismiquis, pero he rechazado a unas cuantas que no me convencían), decidí enviárselo. Ahora, después de varias reescrituras, correcciones profundas y mucho estrés, ese manuscrito ve la luz en forma de novela con el título de Amigos o algo más
Esta obra es importante para mí por varios motivos. Primero, es mi primera novela romántica adulta. Segundo, es la primera novela que no autopublico, sino que sale con editorial. Tercero, las sucesivas reescrituras y los consejos del editor han sido todo un acto de aprendizaje que me han ayudado a mejorar un montón y a llevar mi escritura a otro nivel (que seguiré esforzándome por superar, por supuesto). Pero querréis saber más, ¿verdad? Ahí van los datos:
portada de Amigos o algo más
ISBN: 9788494173585
Editorial: Divalentis
¿Dónde la puedes comprar?: En cualquier librería. Si no lo tienen, ¡no dudes en pedirlo! La distribuidora es Alfaomega.
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 15 x 21 cm
Nº Pág.: 252
Sinopsis: Ana no ha decidido aún qué hará durante sus vacaciones. Lo que sí que tiene claro es que el primer día se va a hartar a dormir. Pero, cuando su amiga Tam se rompe una pierna al intentar subir la escalera con unas cuantas copas de más, esta la manipula para que le haga un favorazo y se encuentra, de pronto, al cuidado de dos gemelas. Al principio es duro, pero justo cuando empieza a coger el tranquillo a eso de ser niñera, las dos diablillas suben a la habitación de su misterioso tío, a pesar de que lo tienen prohibido, y la vida de Ana cambia para siempre.
¡No me digáis que no os entran ganas de haceros con un ejemplar! Dicho esto, solo me queda animaros a leerla y, sobre todo, a recomendarla ^^. Además, si compartís la noticia en vuestros blogs o redes sociales, o simplemente con vuestros conocidos por boca a boca, os estaré de lo más agradecida.

Cambiando de tema, mañana a estas horas estaré en Roma. No sé si tendré acceso a internet, ni cuándo, así que puede que tarden la moderación de comentarios y mis respuestas a los mismos.
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. ¡Muchisima suerte con la novela guapa!
    Sobre la editorial, no digo nada...
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)