lunes, 19 de octubre de 2015

Sushi para principiantes

Collage de portadas de Sushi para principiantes
Título original: Sushi for beginners
Género: chick lit 
Autora: Marian Keyes 
Editorial: DeBolsillo 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Sinopsis breve: cuenta la historia de Lisa (una exitosa directora de moda a la que envían a Dublín a crear una nueva revista en vez de a NY) y Ashling (la nueva subdirectora).
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: en portadas hay de todo, algunas no están mal, otras son horrendas. En cuanto a la autora en sí, tiene éxito todo libro que saca, y casi todos están traducidos a varios idiomas. Su web es atractiva, organizada y con un montón de información.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Aunque en todas las sinopsis que he leído ponen como protagonista a Lisa, creo que Ashling es tanto o más importante que ella. Lo cual es bueno, dado que Lisa es insoportable (mejora algo al final, pero... muy al final) y Ashling un encanto. El resto de los personajes tienen sus más y sus menos, pero todos están muy bien trazados. 
A pesar de que no me ha entusiasmado (creo que es poco probable que ningún libro de esa mujer lo haga, aunque no me desagrada en absoluto tiene cosas que no me acaban de convencer), la historia engancha, (eso sí, al inicio se hace bastante pesada). Tiene el estilo fresco de la autora, y aun siendo bastante predecible en prácticamente todo debo reconocer que pasó algo que me sorprendió muchísimo (y que a la autora le dio pie para acabar el nudo de una forma bastante interesante), pero luego se resolvió todo tal y como esperaba.
En definitiva, es una novela especial, como todas las de la autora, y la sorpresa y el personaje de Ashling puntuaron a favor para que no se quedara en un mero entretenido.
http://escriboleeo.blogspot.com/2015/09/resumen-de-los-meses-de-las-plumas-en.html
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Lo tengo en mi lista de deseos desde hace tiempo, ojala pueda leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya desde el titulo me llama la atención, lo tendré en cuenta entonces!!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)