viernes, 9 de octubre de 2015

Reseña del viernes + ¡reedición de Viajera interdimensional!

Esta semana tenemos un ganador claro...
ganador

 ... ¡Monster high 3! Como siempre, actualizo con nuevo título y paso a hablaros de algo que me hace ilusión y es que ¡todos mis libros están ya editados en Amazon! El que quedaba, Viajera interdimensional, salió esta misma semana (iba a salir en diciembre, pero mi proyecto secreto obligó a adelantarlo... sí, es una pista). Aquí tenéis todos los datos:

cubierta de viajera interdimensional
Ficha Técnica:
Título: Atrapada en otra dimensión
Autora: Déborah F. Muñoz
ISBN: 978-1517362744
Género: fantasy, juvenil, aventuras
Páginas: 168
Formato y encuadernación: 5,5" x 8,5", rústica
Sinopsis
Yo creía que volver a la Tierra significaba volver a la calma, a disfrutar de algo de normalidad y a recobrar el control sobre mi vida. Pero cuando pasó el periodo de «nube de felicidad por haber vuelto y tener compresas, baños calientes, comida que no sabe raro, tecnología...» y la etapa de «voy a hacer turismo»... empecé a hacer preguntas y acabó mi periodo de gracia. Por supuesto, calma, normalidad y control son conceptos que no caben en la nueva ecuación, ya que estoy en medio de una guerra que engloba a varios bandos... y la Tierra ha resultado ser un lugar más peligroso de lo que imaginaba.
 Booktrailer:

Cómpralo ya en:
Sigue Viajera interdimensional en facebook

 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)