lunes, 5 de octubre de 2015

¿Quién te lo ha contado?

portadas de quién te lo ha contado
Título original: The other side of the story
Género: chick lit
Autora: Marian Keyes 
Editorial: DeBolsillo 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Sinopsis breve: cuenta la historia de tres mujeres, Lily, Jojo y Gemma. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: en portadas hay de todo (no he podido ponerlas todas, hay muchas) pero... fijaos en la portada española, más concretamente en la mano: no está deforme, simplemente es consecuencia del mal uso del photoshop. En fin, al menos llama la atención. En cuanto a la autora en sí, tiene éxito todo libro que saca, y casi todos están traducidos a varios idiomas. Su web es atractiva, organizada y con un montón de información.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Hacía, literalmente, años que estaba dudando entre comprarlo o no comprarlo, así que aprovechando que mi madre se ha aficionado a la autora (y que compartimos los libros de romántica y chick lit) y que estaba baratillo, lo compré por fin. 
La verdad es que está bien, entre el entretenido y el bueno, pero no es tan maravilloso como esperaba. Tenemos tres mujeres (el alternar entre las tres es un plus) muy diferentes entre sí, cada una con sus propios problemas, cuyas historias se acabarán entrecruzando, y un montón de secundarios que le dan vidilla a la historia. 
El estilo está bien, es divertido, ameno y no hay demasiados problemas de ritmo, salvo cuando deciden irse por las ramas y contarte larguísimos flashbacks para ponerte en contexto por cualquier cosa. En cuanto a las historias en sí, empiezan siendo muy prometedoras y distintas, pero según avanza el libro te vas anticipando al final: de lo más tradicional y poco original, en los tres casos. Vamos, para pasar un buen rato (o varios buenos ratos, porque es bastante extenso) pero poco más. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
http://escriboleeo.blogspot.com/2015/09/resumen-de-los-meses-de-las-plumas-en.html
Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no me llama demasiado este libro. No he leído nada de la autora pero creo que, de momento, lo voy a dejar pasar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No lo veo mal, quizás para desconectarse de tanto drama puede venir bien, me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)