Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Snoopy y el Barón Rojo

portada del cómic Snoopy y el Barón Rojo
Autor: Charles M. Schulz 
Género: aventuras, humor 
Editorial: Kraken 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: narra la lucha de Snoopy contra el Barón Rojo, su archienemigo y sus aventuras imaginarias en la guerra. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Snoopy da mucho juego, hay todo tipo de cómics, material promocional, dibujos animados... Esta es la web oficial.
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: típicas de Snoopy, aunque me han sorprendido algunas por lo curradas que están. 
Sobre la historia: No conocía esa faceta de Snoopy, la verdad es que me ha gustado. Es una selección interesante, bastante graciosa, y la mayor parte de las viñetas resultan originales y entretenidas, aunque algunas se parecen bastante o redundan en la misma idea. Por cierto, el Barón Rojo existió de verdad, más allá de la imaginación del perro. 
Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. Puff !! la verdad que nunca leí ni vi nada de Snoopy, nunca me llamo la atención, hasta me parece aburrido.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)