Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 4 de septiembre de 2015

Reseña: libro: Senderos

Reseña de la novela Senderos, de Mar Carrión.
Género: novela romántica contemporánea
Autora: Mar Carrión 
Editorial: Terciopelo 
Sinopsis breve: El piloto Jesse James Gardner lo ha perdido todo. El responsable: Wayne Mathews, el padre de Erin. Por ello, cuando esta se presenta en la puerta de su casa ofreciendole dinero por ayudarla en un absurdo plan, no puede sino aprovechar la ocasión. 
Me llama la atención del marketing de este libro... Es una portada bastante agradable, y este es el blog de la autora. También tiene un booktrailer bastante largo:
  
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Empezaré por las cosas malas. El principio se me hizo un poquito pesado y el ritmo es bastante lento, pero el final me resultó un tanto precipitado. 
Al margen de eso, es una historia preciosa, original, con unos personajes muy bien trazados, de los que enamoran. Erin me ha parecido fantástica, a pesar de que en principio no parece gran cosa tiene una gran fuerza interior. En cuanto a Jesse, tiene momentos muy tiernos y no le funciona el hacerse el duro. Aparte, los secundarios son interesantes y la ambientación me ha parecido soberbia, con descripciones precisas pero no demasiado cansinas. 
En definitiva, de no ser por la cuestión ritmo me habría parecido perfecto, así que lo recomiendo. 
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
 
*Mi ejemplar de Senderos, de Mar Carrion, lo compré. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)