viernes, 4 de septiembre de 2015

Senderos

Autora: Mar Carrión 
Editorial: Terciopelo 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: El piloto Jesse James Gardner lo ha perdido todo. El responsable: Wayne Mathews, el padre de Erin. Por ello, cuando esta se presenta en la puerta de su casa ofreciendole dinero por ayudarla en un absurdo plan, no puede sino aprovechar la ocasión. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Es una portada bastante agradable, y este es el blog de la autora. También tiene un booktrailer bastante largo:
  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Empezaré por las cosas malas. El principio se me hizo un poquito pesado y el ritmo es bastante lento, pero el final me resultó un tanto precipitado. 
Al margen de eso, es una historia preciosa, original, con unos personajes muy bien trazados, de los que enamoran. Erin me ha parecido fantástica, a pesar de que en principio no parece gran cosa tiene una gran fuerza interior. En cuanto a Jesse, tiene momentos muy tiernos y no le funciona el hacerse el duro. Aparte, los secundarios son interesantes y la ambientación me ha parecido soberbia, con descripciones precisas pero no demasiado cansinas. 
En definitiva, de no ser por la cuestión ritmo me habría parecido perfecto, así que lo recomiendo. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)