miércoles, 30 de septiembre de 2015

Resumen de los meses de las plumas en español + lo que vendrá

Estos meses he publicado las siguientes reseñas de autores de habla hispana:
Son un montón, casualmente la tendencia en la encuesta de los viernes fue a votar libros de autores de nuestra lengua ^^.  Dos clásicos estos meses: La tía Tula y El nombre de la rosa. El En resumen fue para La puerta oscura, de David Lozano, y Divergente, de Veronica Roth. No tenía cómics españoles que reseñar, así que me quedé con No me lo digas con flores (Hana yori dango) 10-12 y Snoopy y el Barón Rojo. También hice mi tercer artículo sobre Cómo leer barato y otro sobre Radicales literarios.
Pero os preguntaréis qué he preparado para el mes que entra. Pues octubre será el...
http://escriboleeo.blogspot.com/2015/09/resumen-de-los-meses-de-las-plumas-en.html
 Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Fue un mes cargadito, estaré atenta a esta autora que no he leído nada de ella, buscare en mi kindle por si tengo algo de ella.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)