Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

domingo, 6 de septiembre de 2015

¡Nuevo diseño! ¿Os gusta?

escriboleeo
Habréis visto que ha habido un cambio radical en el blog. El anterior diseño era interesante, pero una acaba por hartarse y este fin de semana tuve un huequito, así que me decidí a hacer el cambio. Y puesta a hacer el cambio, decidí que cambiaría también el enfoque de muchos colores de las mismas gamas organizados de forma un poco caótica (que ya llevaba varios años, con distintos diseños). Ahora es más sencillo y elegante, aunque no sé si lo mantendré mucho tiempo. ¿A vosotros qué os parece?
 Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta más, es mas simple y sencillo, se aprecian mas los tons y las formas, precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima. Me gusta mucho como te ha quedado.
    Siempre viene bien un cambio. Después de todo, es nuestro espacio personal.

    Yo decidí ayer mismo hacer un cambio radical. Dejar el blog actual para empezar otro. Otra dirección y nuevo nombre definitivo.
    Y me gusta el cambio, aunque si te fijas, está igual que el otro jajajaja.

    Muchos besos, espero verte por Wolfish Books.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tan radical! Yo no creo que llegue a cambiar el nombre, este me gusta ^^

      Eliminar
    2. Siii jajajaja
      Lo mismo te pido ayuda en el futuro, de seguidores y tal. Mientras, estoy mirando posibilidades jajajaja

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)