viernes, 25 de septiembre de 2015

Euforia forever (Euforia 3)

portada
Autora: Miriam Alonso Rodrigues 
Editorial: ADD 
Cómo lo adquirí: me lo regaló la autora en el RA.
Sinopsis breve: imposible sin meter spoilers del anterior. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: tiene unas portadas muy reconocibles y coherentes entre sí. El blog de la autora es este pero cuesta mucho encontrar información sobre las novelas.
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Es el más cortito de la trilogía (casi la mitad de extensión que los otros) pero en el que más he percibido una evolución de los personajes, que parecen madurar un poco (ya sabéis que era de lo que me quejaba). Además, lo de las comas ha mejorado notablemente con respecto al anterior. 
En contrapartida, el ritmo baja y ya no tenemos ese puntito de tensión que había en los anteriores y que tanto me gustaba y enganchaba (este no me enganchó tanto, pero lo leí en un suspiro porque sentía curiosidad por ver qué era de todos). Por otra parte, me ha parecido necesario para cerrar satisfactoriamente la historia: los personajes se adaptan a los cambios que han sufrido, crecen como personas y encaminan sus vidas, se eliminan los flecos sueltos, por así decirlo. 
 En definitiva: es un cierre correcto aunque menos potente que los dos libros anteriores. En cualquier caso, creo que deberíais darle una oportunidad a la trilogía, porque yo la he disfrutado mucho. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. No lo conocía pero no tiene que estar mal, al menos ser ameno.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)