lunes, 14 de septiembre de 2015

Death7 (Death7 1)

Género: juvenil, terror, thriller 
Autora: Anabel Botella 
Editorial: Everest 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Aunque Katinka se niega a participar en el juego del que todo el mundo habla, un engaño hace que quede atrapada en ese juego, que resulta ser una trampa mortal, junto al resto de participantes. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: De marketing está bastante bien, te metes en una trilogía pensando que es autoconclusivo, y tiene una portada llamativa, un título que invita al hashtag, el perfil de la protagonista creado en twitter, una web muy bien diseñada y un booktrailer
  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: El principio se me hizo lento y cuesta arriba, pero una vez empieza el “juego” me empezó a enganchar. La autora crea un buen ambiente de terror y suspense, aunque debo decir que los personajes principales (en especial Katinka) no me han acabado de encandilar y que los secundarios tenían mucha más miga (más que nada, porque estaban bastante desequilibrados).
Hay varias sorpresas inesperadas e interesantes, si bien es verdad que el final me ha parecido demasiado precipitado, con mucha información de golpe y demasiados indicios de que habrá una segunda parte (luego me he puesto a indagar, y me he encontrado con que será una trilogía... qué rabia me da cuando las historias que compro pensando que son autoconclusivas no lo son, por mucho que me gusten). Eso sí, queda bastante explicado por qué se ha hecho el juego y me gusta que no sea porque sí. 
En definitiva, está bien y es interesante, pero habrá que ver cómo continúa la historia. 
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2015/07/resumen-del-mes-de-un-poco-de-todo-lo.html
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    La verdad que ese dato no lo tenia, no sabia que era una trilogía. He leído buenas reseñas y la promoción que ha tenido fue muy buena. La verdad que me dan muchas ganas de leerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña. Sí, es la primera parte de una trilogía.
    Besitos :*

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)