Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 14 de septiembre de 2015

Reseña: libro: Death7 (Death7 1)

Reseña del libro Death7, de Anabel Botella.
Género: novela juvenil de terror, thriller
Autora: Anabel Botella
Editorial: Everest
Sinopsis breve: Aunque Katinka se niega a participar en el juego del que todo el mundo habla, un engaño hace que quede atrapada en ese juego, que resulta ser una trampa mortal, junto al resto de participantes.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: De marketing está bastante bien, te metes en una trilogía pensando que es autoconclusivo, y tiene una portada llamativa, un título que invita al hashtag, el perfil de la protagonista creado en twitter y un booktrailer
  
Mi puntuación para este libro es...
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: El principio se me hizo lento y cuesta arriba, pero una vez empieza el “juego” me empezó a enganchar. La autora crea un buen ambiente de terror y suspense, aunque debo decir que los personajes principales (en especial Katinka) no me han acabado de encandilar y que los secundarios tenían mucha más miga (más que nada, porque estaban bastante desequilibrados).
Hay varias sorpresas inesperadas e interesantes, si bien es verdad que el final me ha parecido demasiado precipitado, con mucha información de golpe y demasiados indicios de que habrá una segunda parte (luego me he puesto a indagar, y me he encontrado con que será una trilogía... qué rabia me da cuando las historias que compro pensando que son autoconclusivas no lo son, por mucho que me gusten). Eso sí, queda bastante explicado por qué se ha hecho el juego y me gusta que no sea porque sí.
En definitiva, está bien y es interesante, pero habrá que ver cómo continúa la historia. 
**Mi ejemplar de Death7 lo compré. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    La verdad que ese dato no lo tenia, no sabia que era una trilogía. He leído buenas reseñas y la promoción que ha tenido fue muy buena. La verdad que me dan muchas ganas de leerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña. Sí, es la primera parte de una trilogía.
    Besitos :*

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)