viernes, 14 de agosto de 2015

Réquiem (La puerta oscura 3)

Género: fantasy, juvenil, terror 
Autor: David Lozano 
Editorial: SM 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Libro anterior: El viajero, El mal.
Sinopsis breve: continuación del anterior
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la edición está curradísima: desde la portada hasta el marcapáginas adosado están cuidados al detalle. No encontré web del autor, pero sí un blog y la página de los libros.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Definitivamente voy a ser muy ambigua en esta reseña, porque todo cuanto ocurre en ella tiene relación con los anteriores. Lo que sí diré es que el principio se me hizo un tanto pesado y que me dio la sensación de que había paja y repeticiones en algunos cachos. El libro acabó por engancharme, sí, pero la contrarreloj se me hizo eterna y un poco cansina. Y es que la historia da la sensación de que no avanza. 
Por otro lado, me gusta el final: es cerrado y no acaba todo de color de rosas como he visto en otros libros de este estilo, lo que me parece coherente y oportuno. 
Definitivamente, no está nada mal, aunque el primer libro puso el listón tan alto que los otros dos han sido un poquito decepcionantes. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)