lunes, 24 de agosto de 2015

Pero a tu lado

Autoras: Amy Lab 
Editorial: Alfaguara 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: la vida de Alexia cambia con la aparición de su nuevo vecino, un chico misterioso. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: no hay mucho que decir. Amy Lab son dos autoras, pero no he encontrado ninguna web oficial. Sus dos libros siguen una estética similar, y se mueven mucho por redes y medios, pero no hay booktrailer ni nada por el estilo. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: No ha conseguido engancharme, la verdad. La historia no está mal, pero tiene demasiadas páginas, demasiada paja para mi gusto, y el ritmo es bastante lento. 
La protagonista, no sé por qué, quizás por la narración en primera persona, no me ha parecido del todo creíble ni he logrado empatizar con ella (teniendo en cuenta que generalmente la primera persona consigue justo lo contrario, mal andamos) y el pasado de Oliver, lo único que te mantiene las ganas de seguir leyendo, era justo el que había intuído. El resto de personajes y sus líos son entretenidos, pero a veces se hacen pesados y contribuyen a dar la sensación de que la historia no avanza. 
Vamos, que cumplió su función, que era entretenerme, pero no me dejará huella.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Hola!!
    La verdad que no me llama mucho la atención pero si lo tuviera le daría una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)