Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 24 de agosto de 2015

Reseña: libro: Pero a tu lado

Portada de Pero a tu lado
Género: novela juvenil romántica contemporánea
Autoras: Amy Lab 
Editorial: Alfaguara 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: la vida de Alexia cambia con la aparición de su nuevo vecino, un chico misterioso. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: no hay mucho que decir. Amy Lab son dos autoras, pero no he encontrado ninguna web oficial. Sus dos libros siguen una estética similar, y se mueven mucho por redes y medios, pero no hay booktrailer ni nada por el estilo. 
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: No ha conseguido engancharme, la verdad. La historia no está mal, pero tiene demasiadas páginas, demasiada paja para mi gusto, y el ritmo es bastante lento. 
La protagonista, no sé por qué, quizás por la narración en primera persona, no me ha parecido del todo creíble ni he logrado empatizar con ella (teniendo en cuenta que generalmente la primera persona consigue justo lo contrario, mal andamos) y el pasado de Oliver, lo único que te mantiene las ganas de seguir leyendo, era justo el que había intuido. El resto de personajes y sus líos son entretenidos, pero a veces se hacen pesados y contribuyen a dar la sensación de que la historia no avanza. 
Vamos, que cumplió su función, que era entretenerme, pero no me dejará huella.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

1 comentario:

  1. Hola!!
    La verdad que no me llama mucho la atención pero si lo tuviera le daría una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)