miércoles, 12 de agosto de 2015

No me lo digas con flores (Hana yori dango) 10-12

portadas no me lo digas con flores 10 11 12
Autora: Yoko Kamio
Editorial: Planeta de agostini cómics
Cómo lo adquirí: los compré
Cómics anteriores: 1-3, 4-6
Sinopsis breve: continuación de los anteriores
Cómics siguientes: 13-15, 16-18, 19-21, 22-24, 25-28, 29-31, 32-34, 35-36 y especial.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: las portadas son bastante poco atractivas, la verdad, y el título también... pero el manga es genial y fue tan famoso que se hicieron tres series live action (una taiwanesa, otra japonesa y otra china), un anime, una ova y un juego para la Nintendo. Sólo he visto la serie anime y debo decir que cambia mucho el argumento, aunque está bien.
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: sencillas y monas, aunque a veces se hace complicado diferenciar en los primeros tomos (luego mejora una barbaridad). 
Sobre la historia: En estos tres tomos está una de mis partes favoritas: Tsukushi se ve obligada a participar en una especie de concurso de mises para ganar el dinero del premio y pagar una deuda. La pobre, por supuesto, no tiene la formación ni la clase necesarias para ello, pero eso no le impide intentarlo, y la suerte parece estar de su lado. Además, el personaje de Kin me encanta, es una pena que a partir de aquí no vaya a salir a menudo. También te empiezas a encariñar con Domyoji, aunque sigo pensando que casi todos los personajes masculinos de esta saga tienen más encanto que él. 
Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. No sabía que alguien leía a día de hoy el manga. Es uno de mis favoritos, la verdad. Lo tenía completo y presté unos pocos. Me arrepiento cada vez que me acuerdo. A ver si los recupero :´(
    Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Noooo!!! Con lo complicado que es encontrarlos y sustituirlos, yo no los presto ni loca XD Espero que los recuperes

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)