jueves, 20 de agosto de 2015

Los jueves veraniegos hay que tomárselos con calma

Ya sabéis que, generalmente, la entrada de los jueves está dedicada a crónicas de eventos y a alguna que otra entrada de amor a los libros, offtopics... 
Ya se ha acabado la temporada de eventos y se han terminado las entradas acumuladas... La verdad, entre mi curro como Directora de marketing, mi empresa de servicios editoriales, las correcciones de mi novela y que últimamente me apetece leer (porque leo menos por falta de tiempo) no me llegan las horas ni la creatividad para hacer otro tipo de entradas. Además, como no baje un poco el ritmo voy a acabar mal XD
Así que habrá algunos jueves a partir de ahora en los que no se publicará nada. Cuando vuelva a haber eventos o si encuentro un ratillo para plantear offtopics, memes o entradas de Amor a los libros, retomaré el ritmo habitual ^^. 
El resto de días de la semana (reseñas de los lunes y los viernes, miércoles de cómics, miércoles de clásicos, en resumen y opinión) seguirán como hasta ahora (hasta que me quede sin vídeos y sin artículos de opinión, claro), así que no os preocupéis: ¡mínimo tres entradas semanales habrá!
Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Hola Deborah !!
    No te preocupes, debes descansar mas, sino terminaras con tremendo estrés y no podrás hacer nada, cuídate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la reseña de Yan Negro es para este viernes??? estoy algo perdida xD.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)