lunes, 31 de agosto de 2015

Estigia

Autor: Ángel Torres Quesada 
Editorial: Altanor 
Cómo lo adquirí: lo intercambié 
Sinopsis breve: El prometedor futuro augurado para la colonia humana en el planeta Estigia se ve truncado por una invasión de bestias. Varios jóvenes son puestos a hibernar hasta que pase la invasión.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: no digo nada porque no hay absolutamente nada que decir: el autor no tiene ni web, y ya veis qué portada.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Es, por una parte, una historia interesante, muy bien ambientada en un planeta bastante trabajado y con un protagonista complejo (que no me ha gustado nada, por otra parte, y no solo porque no está bien de la cabeza). No obstante, hay muchas cosas que no me cuadran, especialmente el resto de personajes, excesivamente confiados y no demasiado inteligentes, lo cual no les pega si tenemos en cuenta el contexto. 
Por otro lado había muchas erratas y el final, que se veía venir casi desde el inicio, deja además mal sabor de boca. Vamos, entretenido y cortito, pero poco más. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Hola!!
    La portada no me gusta y la trama no me convence. Le has dado 3 estrella, fuiste muy buena a mi parecer xD.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)