viernes, 7 de agosto de 2015

El mal (La puerta oscura 2)

Portadas de La puerta oscura: El mal
Género: fantasy, juvenil, terror 
Autor: David Lozano 
Editorial: SM 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Libro anterior: El viajero.
Sinopsis breve: continuación del anterior
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la edición está curradísima: desde la portada hasta el marcapáginas adosado están cuidados al detalle. No encontré web del autor, pero sí un blog y la página de los libros.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Es complicado hablar de este libro sin meter spoilers del anterior, porque todos los sucesos se desencadenan por lo que pasa en El viajero. Así que seré breve y genérica. 
El principio se me hizo un tanto pesado, porque hay menos acción y más sentimientos, y se dedica demasiado tiempo a cómo está el panorama psicológico después de los sucesos del libro anterior. No obstante, hay algunas cosas que te mantienen en tensión (los ataques, el tema de Jules...) hasta que el libro comienza a tener mejor ritmo. En cualquier caso, no alcanza el nivel del anterior. 
Por otro lado, hay verdaderas sorpresas en este volumen y eso me gusta. Además, podemos descubrir nuevas facetas de esa extraña dimensión de la muerte. Y el final se queda bastante interesante para la última parte, que empezaré cuanto antes. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)