Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 27 de agosto de 2015

Amor a los libros: Mejor firmados 11

Sé que antes alternaba con la colección de marcapáginas... pero no tengo tiempo de clasificarlos y hacer las fotos :( Así que, como de estos tengo muchos y es más rápido, sigo con Mejor firmados ^^
Ahora y siempre firmado
 Aproveché el Encuentro RA para que Javier me firmara su obra.

Dimathian firmado
 Como nos vemos tan a menudo (ahora no tanto, por desgracia), no recuerdo cuándo me lo firmó María.

El anillo de Uriel firmado
 Me tocó en un sorteo y me llegó firmado

Encantamiento de luna firmado
 Me lo firmó Javier Ruescas en una Blogger lit con, no recuerdo cuál

La voz firmado
 No tengo claro en qué evento me lo firmó Noelia, ¡como coincidimos en tantos!

Más de Mejor firmados
 Mejor firmados 1: Ad fines, Enlazados, Las ranas también se enamoran, Un féretro en el tocador de señoras y Eragon 
Mejor firmados 2: Delicias y secretos en Manhattan, Postales desde el fin del mundo, San Jorge y el dragón, Ángeles desterrados y Un beso en París. 
Mejor firmados 3:  Amor inesperado, Déjame quererte, Estaré donde tú no estés, Jugando con fuego y Los príncipes azules también destiñen. 
  Mejor firmados 4: Amante y felino, Ardiente verano, Mi papá es el mejor, Nube negra, Quantic love
  Mejor firmados 5: El secreto del valle de las sombras, La hija del Nilo, Platero y yo, Pétalos de papel y Susana y Co.
 Mejor firmados 6: Amaranta, B1terman, Cuando la memoria olvida, El bosque de los corazones dormidos, Play.   
Mejor firmados 7: Ivan Sarnago, Show, El jardín de las hadas sin sueño, La dama del antifaz, Invierno  
Mejor firmados 8: Como desees, Dulce camino espinoso, El oficio de editor, La noche del cetrero, La ciudad de la luna eterna. 
Mejor firmados 9: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o déjame, Fue un beso tonto, Sorpréndeme
Mejor firmados 10: Highlander tenías que ser, Espadas y rosas, Flores de sombra, Sé que estás ahí, Live.  

Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Que genial, me encanta cuando lo firman, tengo la suerte de tener algunos, pocos pero bueno, los sorteos me dan esa posibilidad cuando son las autoras las que los envían.
    Buenisimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Lo malo es que, si el libro no es muy allá, luego da cosa deshacerse de él.

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)