Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 8 de julio de 2015

Sargento Rock: entre el infierno y algo peor

portada del cómic Sargento Rock: entre el infierno y algo peor
Autor: Azzarello 
Ilustrador: Kubert 
Editorial: Norma cómics 
Cómo lo adquirí: lo gané en un concurso 
Sinopsis breve: tras la captura de cuatro oficiales alemanes, durante una refriega tres son asesinados a bocajarro y otro escapa. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: parece que el sargento Rock es uno de esos personajes de cómic legendarios. Yo, personalmente, nunca había escuchado hablar de él pero claro, a mí me sacas del manga y de los cómics americanos más sonados y estoy perdida ^^. La portada es sencilla y creo que va bastante con la historia, no sé cuál será la americana porque hay muchas y esta es como la recopilación... No voy a caer en ponerlas todas, porque no acabamos... No he encontrado webs ni del autor ni del ilustrador (ya fallecido). 
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: 
Sobre las ilustraciones: Bastante chulas, totalmente americanas y a todo color. Muy detalladas, lo cual se agradece. 
Sobre la historia: no me ha entusiasmado por varios motivos: de entrada, a mí las historias de guerra... como que no me gustan mucho. Esta prometía una trama con algo más que la simple guerra, como una especie de investigación para ver quién ha asesinado a los prisioneros a sangre fría. Una excusa para un montón de escenas de tiros y muertes, que lleva a un desenlace forzado y desconcertante que no me ha gustado nada. Con muchas repeticiones, diálogos un tanto aburridos y personajes poco reseñables (puede que sean unos cómics míticos, pero no me han calado ninguno de los personajes), la historia se queda, en mi opinión, en un pasable. 
Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Los cómics no me dan más, aunque sí hay algunos que he leído, pero muy poquitos. Este que has reseñado no me llama nada de nada y viendo tu opinión ni me planteo leerlo. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Puff, ni idea, a mi déjame con Batman, de cómics no leo nada, quizás algún día ....

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)