viernes, 17 de julio de 2015

Ocultos

Género: juvenil, suspense, fantasy
Autor: Jordi Sierra i Fabra 
Editorial: Montena 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo 
Sinopsis breve: Enrique Ardiach muere en un accidente de avión y sus nietos, Elizabet y Eduard, han de encontrarse para resolver papeleos. Sin embargo, deberán embarcarse en una búsqueda contrarreloj de un libro prohibido, buscado por tres facciones distintas. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Una portada misteriosa, además de una notable campaña de marketing (creo recordar una especie de juego en facebook), pero sin booktrailer (al menos, yo no lo encontré). Esta es la web del autor, con bastante contenido, porque el hombre no para. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?:Aunque el planteamiento de los libros prohibidos es interesante, no ha conseguido engancharme. Quizás porque ha querido meter otro tipo de elementos aparte del principal, que es la búsqueda de El libro de Thot, como la parte más de fantasía y el romance, que no me han convencido para nada. Además, otras cosas, como la resolución de la situación de los dos protagonistas después de que todo acabe (qué van a hacer con su vida...), ha quedado olvidada. 
A parte, los personajes me han parecido bastante estereotipados y la historia se me ha hecho predecible. Entretenida, eso sí, aunque cansaban algunas partes como el final, que se me hizo eterno. En definitiva, entretenido pero bastante insulso, nada del otro mundo. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Yo la leí hace bastante tiempo y está entretenida. Tengo bastante buen recuerdo de esta novela.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo tenía anotado en mi wishlist pero me voy desinflando poco a poco. Eso de que sea un poco sosete me hecha para atrás así que baja unos puestos en la lista.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)