viernes, 31 de julio de 2015

Fuego rojo

Autora: Aileen Diolch 
Editorial: GramNexo 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Tras unos años difíciles, Álex vuelve a sonreír. Pero un día, el pasado cobra vida y decide llamar a su puerta de nuevo. Álex quiere olvidar. León solo desea recuperarla y más cuando descubre que su vida corre peligro. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada es realmente potente. En cuanto a la autora, este es su blog oficial. Y hay booktrailer:
  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Este libro me ha gustado más que ¿Por qué no?, aunque sigue siendo un poquito acelerado y también me hubiera gustado que se detuviera y profundizara algo más tanto en los personajes como en la trama. Además el toquecillo policiaco me ha parecido interesante pero algo predecible (en cuanto aparecían o se mencionaban ciertos personajes ya les veía el plumero). 
Por otro lado, la historia te engancha, la escritura es fresca, te pone los flashbacks cuando hay que ponerlos y tiene un gran erotismo en muchas de las escenas (empieza fuerte...). Muy disfrutable. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)