lunes, 15 de junio de 2015

El demonio de Escocia (MacKenzie 1)

portadas de El demonio de Escocia
Título original: Devil in a Kilt
Autora: Sue-Ellen Welfonder 
Editorial: Manderley 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Duncan MacKenzie, laird de uno de los clanes más temidos de las highlands, necesita una esposa que le pueda advertir de los problemas y peligros que le acechan. Para ello, escoge a Linnet MacDonnell, con poderes visionarios.
Libros siguientes (independientes): La novia de la bestia,
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Solo diré: vaya portadas. ¿No os hace gracia la expresión extraña que tienen en la de Manderley?  La web de la autora está bien, aunque con la información justa, y también tiene un blog.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Tenía gratos recuerdos de este libro y me ha gustado también al releerlo. Tiene algunos asuntos que flojean bastante (todo el asunto de su virginidad y demás) y a veces desperdicia los momentos de tensión, pero por lo general es una historia que engancha, muy bien narrada. 
Duncan es uno de esos personajes que me gustan: duro y frío en el exterior pero apasionado y tierno en el interior. También me gustó la forma de ser de Linnet, su contrapunto perfecto, y Marmaduke me encantó (creo recordar que su libro me pareció mejor que este). El resto de secundarios también están bien y la autora es capaz de crear una ambientación soberbia. 
Así pues, recomiendo que lo leáis si tenéis oportunidad, porque le falta poco para ser perfecto. 
http://escriboleeo.blogspot.com/2015/06/resumen-del-mes-de-tolkien-lo-que-vendra.html
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)