Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 6 de abril de 2015

Reseña: libro: Sorpréndeme

Portada de Sorpréndeme de Megan Maxwell
Género: novela erótica romántica contemporánea
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Cómo lo adquirí: lo compré. 
Cómo lo adquirí: lo compré
Sinopsis breve: Historia de Björn, atractivo y ardiente abogado alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales, y Melanie, piloto del ejército americano y madre soltera. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada es muy, muy sugerente, y además tiene mucha relación con el libro. Esta es la web de la autora y el booktrailer:
  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Björn me llamó la atención en Pídeme lo que quieras y tenía ganas de saber más sobre él y de saber qué clase de mujer le pegaba. Melanie sí que encaja con él, y además es de armas tomar. Hay mucha tensión entre ellos, aunque lo cierto es que es bastante predecible lo que va a ocurrir en esa relación, que no es del todo sincera por parte de ella desde el principio (quizás por eso algunas partes se me hicieron un poquito pesadas). Los secundarios también son geniales, y tenemos oportunidad de ver apariciones de Jud y Eric. 
En cuanto a la parte erótica, está al 100% desde el principio y, como siempre, tiene muchísimo morbo, está bien narrada y tiene bastante variedad. Realmente merece la pena.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

  1. Que bueno, vale la pena de conocer, lastima que por aquí son super caros, ni modo.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)