jueves, 30 de abril de 2015

Novedades + reseña de los viernes

Bueno, primero una buenísima noticia que afectará al funcionamiento del blog: ¡he encontrado trabajo! Y no un trabajo malo, no: desde el lunes soy directora de marketing de Beykebap. Es una gran responsabilidad y todo un reto, así que estoy encantadísima. Pero bueno, la cuestión es que estoy de nueve a seis y son tres cuartos de hora de camino, lo cual me deja muy poco margen para seguir con mi empresa de servicios literarios (no, no cierro) y actualizar el blog. A largo plazo no sé qué pasará (tengo menos tiempo de leer y de crear entradas, también) pero desde luego los jueves no tendré tiempo de ver qué reseña queréis para el viernes y dejar programada dicha entrada. Así que a partir de ahora la reseña del viernes se publicará el sábado o el domingo anterior. Como esta semana no tendréis margen de maniobra, voy a elegir dos libros, uno para este viernes y otro para el viernes que viene. 
ganador
Hay empate a tres, así que random eligirá el libro que NO ha ganado en ninguno de los dos viernes: 
desempate
Es decir, que la reseña de mañana será Hasta siempre, mi amor, y la reseña del viernes 8 será El rey de los juegos. Actualizo ahora el formulario para elegir la reseña del viernes 15...
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Felicidades por el nuevo trabajo, fue duro pero lo conseguiste, el que persevera triunfa, mucha suerte entonces !! Suerte en los sorteos, yo gane uno el mes pasado y por ahora nada, lo peor es que es de mi propio país, me da rabia que me tomen el pelo!!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)